martes, 7 de junio de 2011

Compartir lo que serían tus secretos

Siguiendo a las chicas,ahora es mi turno ...
Me considero una chica con suerte,casi siempre consigo lo que me propongo aunque no siempre cuando quiero. Me gustan las sonrisas, abrazos, caricias, los mimos y sobre todo de las personas más importante de mi vida,vosotras. Me gustan los domigos en el sofá, los días enteros haciendonos fotos, las tardes en el pueblo haciendo el loco y disfruntando de cualquier cosa. Me gustan las tormentas, la lluvia y los charco y saltar sobre ellos. Me gusta viajar y ver cosas nuevas. Me gustan las pequeñas cosas, que nos hacen grandes. Pero antes que nada,me gusta estar con ELLAS.


Si nos paramos a pensarlo bien,somos como un rompecabezas de más de medio millón de piezas. Durante estos años de nuestras vidas nos dedicamos a pasar muchos momentos juntas, lo que simboliza cada pieza del puzzle. Creemos que es lo suficiente grande y fuerte, pero en realidad no es ni la mitad de lo que nos queda. Todavía es muy pronto para resumir todo lo que hemos pasado, es más,no se puede,ya que todo esto solo acaba de comenzar y creo que deberiamos pasar mucho más tiempo todas juntas, y hacer las cosas en grupo,como los viejos tiempos :)


No sé que deciros,solamente que os quiero muchísimo y os agradezco de corazón todo lo que haceis y habeis hecho por mi, todo lo demás esta dicho en las otras publicaciones, y tampoco quiero ser pesada con el mismo tema.

Vosotras,demasiado importantes.

Con mucho cariño y amor,Sara♥

1 comentario:

  1. Chicaas :)
    Nos encanta vuestro blog !
    Nosotras ya os seguimos. Seguirnos si quereis ;)
    unbesazo!

    ResponderEliminar