miércoles, 8 de junio de 2011

Ultimas semanas.

Me siento como una inutil que no sirve para lo que realmente tendria que servir. Encima no siento el apoyo que me gustaria tener, pero tampoco esque me lo merezca, Me gustaria saber como sería sentirme orgullosa o que se sintieran orgullosos pormi. Pero hace tiempo que no, y a todo esto me refiero al tema de estudio.
Repasos? para que..? aunque ahora lo intentara no conseguiria nada. NO hay tiempo. Y tampoco quiero gastar un dinero para nada. Pudiendo tenerlo todo y eso me falla. Cuando me ponen un examen delante de la mesa.. puf.. Con simplemente verlo me da algo .. . Y mas si nisiquiera sé lo basico. Hace dos años que no veo un puñetero 7,8,9, Frecuentemente...  Y lo peor de todo esque sé que puedo,pero este curso, ya no es posible,confié en que me daria cuenta y cambiaría a tiempo. pero no, nosé, creo que no se decidir lo verdaderamente importante con lo secundario, y prefiero antes unas cosas que las que realmente tendrian que ir primero,. Siempre e dicho.. estudiar,amor y amistad. Pues no.. lo que yo hago es.. amor,amistad y estudiar.
Este curso a repetir cosa que en realidad pienso que necessito. tendria que haber repetido segundo, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, porque sé que en tercero no hubiera llevado el mismo ritmo que ahora. Pienso que es mejor que repita tercero, porque es peor repetir cuarto. Y lo realmente peor es la gente que habla de tí y tus notas,como si fueras una mierda comparada con los demas. Enconcreto lo digo por una serie de personas, que se creen mejor que nadie, y no se han parado a pensar que ellos no son nada del otro mundo y que aun aprobando aprueban justos cuando pueden aprobar con grandes sobresalientes. Yo tampoco digo la lo pequeña que la tienen... ;) 

Porque ami tambien me gustaria, que cuando acabaramos un examen pudiera comentar con los demas, como me a ido. NO es agradable sentirse así, y menos que casi nadie te entienda. La solución se cual es y es estudiar, pero ahora es lo que hay y es demasiado tarde.                                           


att: Raquel#7

No hay comentarios:

Publicar un comentario