martes, 7 de junio de 2011

Sobra decir que las quiero como a nadie.

No me gustan las cursiladas, por no decir que no las soporto, suelo hacer daño a la gente a la que aprecio, pero sin querer, soy un poco rencorosa, y suelo cambiar de humor repentinamente, prefiero lo salado, antes que lo dulce, y si como algo dulce, después me agrada comer algo salado, no me gustan los estudios, pero tengo como meta ir a la universidad, cuando me enfado grito, y en ocasiones puedo estar un poco ida de la cabeza, y parecer un  poco tonta, pero naaaaaah, que yo soy rubia, con la gente que no tengo la suficiente confianza para ser alocada, soy bastante sosa, me gusta que me digan las cosas a la cara, pero si me las dices procura encontrar la forma adecuada, sino puede que me afecte demasiado, sigo buscando el principe del cuento de hadas, pero no el típico, yatusabee saraaa! En este año no e echo mas que toparme con hijos de puta, que lo cierto es que yo también lo e sido un rato, así que creo que EL CARMA MANDA!
Bueno y paso de aburrir contando mi vida, no lo considero necesario, y un poco de publicidad nunca viene mal no? http://everythingcomeseverythinghappens.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario