martes, 7 de junio de 2011

Simplemente me explico.

JORGE.
Bueno nose por donde empezar..
bueno si.. que no esque le de mucha importancia a  esto de escribir a la perfección, pero lo intentaré. Me  considero una persona afortunada por la mayor parte de vida que tengo, no siempre e tenido lo que he querido,eso esta claro porque mis padres me han enseñado a  no ser la tipica niña caprichosa, y eso se lo agradezco. Cuando digo que me siento afortinada de la mayor parte de mi vida, me refiero a que ahora mismo casi todo es perfecto en mi vida, pero nadie es perfecto y siempre hay algo en tu vida que desearias que cambiará. En mi caso no me puedo quejar mucho, tengo una familia bastante unida, apesar de comflictos pequeños que hay pero eso como todas las familias,no creo que aiga ninguna perfecta, siempre falla algo. Pero bueno digamos que síi,que tengo la mejor  familia del mundo, al menso para mi. Mis amigas, vosotras las pricipales, sé lo que es llevarse una decepcioón por parte de una amiga que creiias que no te hiba a fallar nunca, y la verdad que no le reconmiendo la misma suerte a nadie. Pero todo se solucionó y obiamente ya no sigo con esa persona, sinó con las mismas de siempre. VOSOTRAS. Por circunstancias de la vida conocí a Jorge (mi actual novio) hace ya mas de un año. El qual me a cambiado la vida, y estoy super feliz de que haya sido el el primero, y quien sabe el único. El és diferente, nunca me había enamorado así,y con tan solo 13 años.. pude saber lo que era el amor de verdad. Todo empieza como un juegod e niños pero si te das cuenta.. es muchíssimo mas que eso. Es AMOR.Ojala no me arrepienta de escribir esto nunca. Tampoco sé el sufrimiento de perder a un persona que quieras mucho, porque no eso no he llegado a  vivirlo de cerca, pero si imaginarmelo de muy lejos, y tienen que ser duro.
Parte de mi familía probiene de albacete, todos los veranos voy a mi pueblo (Gontar) allí estoy con mis amigos, y logicamente me lo paso muy bien.
Mi numero favorito es el 7, Muchas personas me preguntan el porqué siempre escribo siete despues de mi nombre, o porque tengo el colgante del 7...    Pues porque en el año 2007 fallecíeron una tia mia a la que quería mucho, me dolió mucho su muerte porque yo no sabía que estaba enferma de la enfermedad del CANCER.. Entonces al pensar que la tuve cerca y no saberlo me molesto mucho y Mi prima thais en un accidente de coche, aunque al no conocerla mucho como amis demas primas no logre llorar por ella tanto. Al poco tiempo falleció un hermano de una migo mio alque no puede conocer nunca, pero de el que e deseado aver conocido, porque viví el sufrimiento de su prima, una amiga mia del pueblo, a la que quiero con locura, es como si fuera mi familia.. .
Tambien nací el 7 de Agosto de 1996, por eso me gusta tanto el numero. Es como si llevando eso, me pudiera acordar de todos ellos.


Como persona me defino así : siempre que doy un consejo lo digo por el bien de a quien se lo diga, soy muy cabezona, pero no en sentido fisico jaja. cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Siempre digo las cosas a la cara tarde o temprano. Estoy loca, si alguien no me ve ablar o con una sorisa en la cara, me pregunta que me pasa, porque no es normal en mi, entregada y apasionada, divertida,bastante simpatica y muy sincera.
Mis defectos:digo las cosas pensando que las digo para bien pero no pienso que hay personas que las verdades les  duelen, el tema de los estudios .. estoy en tercero de la Eso, y este curso me va fatal, seguramente repetiré, pero no soy de las que noe studian porque no quieren, cueste lo que me cueste yo la Eso me la saco, y si es posible voy a por una carrera, el problema es que soy una vagaaaa!!!..
Me encantan los retos, y los niños,y sobretodo me gusta cantar. (ya subiré algun video) Tambien me gusta estar con mi novio. 

Y no me gustan las mentiras que duelen y que un chico me guiñe el ojo,manias... :)

Chicas nose que mas decir.. que os quieroo mucho.


Att: RaqueeL·#7

No hay comentarios:

Publicar un comentario